Oportunidad voluntariado

Necesitamos voluntarios online que puedan traducir al inglés los documentos que produce ECOFONDO y coloca en su página WEB, así como aquellos relacionados con el proceso de gestión de proyectos (cartas de interés, propuestas, informes). Los temas giran alrededor de los asuntos económicos, sociales, culturales y políticos que se encuentran a la base de los conflictos ambientales que afectan las distintas comunidades en sus territorios y, de las acciones  que ellas realizan para contribuir a la transformación de las realidades que les afectan.  

Es importante garantizar un mínimo de seis meses en el voluntariado.

La labor del voluntariado contribuirá de manera invaluable con las organizaciones comunitarias, ambientalistas, indígenas, afro descendientes que hacen parte de ECOFONDO en su objetivo por promover la reflexión y la acción política en relación con las problemáticas ambientales, el fortalecimiento de las organizaciones locales, para profundizar y extender el conocimiento, la gestión, la recuperación y la conservación del medio ambiente y el desarrollo humano sostenible, con criterios democráticos, participativos.

Si domina el inglés y le interesa apoyar el trabajo de la Corporación ECOOFONDO y el de las organizaciones que hacen parte de ella, envíenos un correo son el asunto Oportunidad de voluntariado a: alexandragutierrez@ecofondo.orgo.co, indicándonos la disponibilidad  de tiempo que tiene (horas a la semana/al mes), las razones de su interés, sus expectativas, su formación en idiomas o traducción y  su experiencia como traductor.

Las fechas de entrega se acuerdan de manera conjunta, la comunicación y coordinación será realizada por email y/o skype. 

Nuestro objetivo es poder establecer (en lo posible) una relación a mediano o largo plazo con  traductores que además de querer adquirir experiencia en la dinámica de la traducción, quieran contribuir en la transformación de los conflictos ambientales.

 

Organizaciones Miembro: